Apoya a niños con discapacidad o de bajos recursos

Apoya a un niño con discapacidad o de bajos recursos en Perú

MiPequeñaAyuda – MySmallHelp Perú cree que todos los niños y personas con discapacidad o de bajos recursos económicos deben tener acceso a los derechos humanos básicos y que el proporcionar acceso a la educación y atención a la  salud es la clave para un futuro más prometedor.

Al apoyar a niños o personas con discapacidad o de bajos recursos económicos a través de MiPequeñaAyuda – MySmallHelp Perú, estarás ayudando a un individuo pero a la vez ayudarás a más personas, como familiares y algunos miembros de la comunidad. Los fondos que son obtenidos por medio de donaciones o patrocinios, nos ayudan a mejorar nuestros proyectos, a ejecutar más proyectos sostenibles y a facilitar las necesidades básicas como son, el acceso a la educación y a la salud.

Este es el comienzo de una increíble relación entre los niños o personas a las que apoyamos y tú, pues como socio de MiPequeñaAyuda – MySmallHelp Perú, podrás recibir lo siguiente:

  • Información anual de los beneficiarios de la organización.
  • Fotos, cartas y/o dibujos de las beneficiarios.
  • Boletín electrónico anual con información actualizada del proyecto.

En caso de que requieras mayor información de nuestros beneficiarios o proyectos, nuestro equipo se encargará de responder cualquier pregunta. MiPequeñaAyuda – MySmallHelp Perú también puede brindar información acerca de necesidades específicas u ocasiones especiales como cumpleaños, para que en caso de querer enviar un regalo de cumpleaños o de navidad a alguno de nuestros beneficiarios, puedas hacerlo. También podemos arreglar visitas a nuestros beneficiarios en caso de que gustes conocerlos personalmente.

Los aportes o donaciones de nuestros socios se pueden realizar mensualmente (ideal) o por única vez a través de nuestra cuenta bancaria del Banco de Crédito del Perú:

Cuenta Corriente Dólares No. 193-2254582-1-64

Titular de la cuenta: Asociación Civil sin fines de lucro MiPequeñaAyuda – MySmallHelp

Para conocer otros medios para poder realizar tu donación, escríbenos a: mshperu@mysmallhelp.org

¡Tu pequeña ayuda puede hacer una GRAN diferencia!

MiPequeñaAyuda busco padrino para :
 


 

Lourdes Mariana

Edad: 5
19Lourdes(lulu)
[button color=”green” url=”http://www.mipequenaayuda.com/donar/” size=”medium”]YO QUIERO SER PADRINO DE LOURDES MARIANA[/button] 

Pequeña Lourdes o Lulú como se le dice de cariño, nació con síndrome de Down y tiene una discapacidad intelectual moderada. Ella también sufre de problemas dentales y es intolerante a la lactosa. Lulú es una niña dulce, de buen corazón que siempre está interesada en el bienestar de sus compañeros de clase y que trata de ayudar con todo. Lulú asiste a la escuela Arco Iris cinco días a la semana donde participa en actividades de recreación (especialmente de baile) y también recibe terapia individual para estimular sus habilidades funcionales. Ella es muy alegre y le gusta interactuar con todos sus compañeros, normalmente no falta a la escuela y estudia felizmente. Si usted apadrina a Lulú, ella se beneficiará de una cirugía dental y de una cirugía para mejorar su condición cardiaca.


 

Leonel

Edad: 8
231Leonel
[button color=”green” url=”http://www.mipequenaayuda.com/donar/” size=”medium”]YO QUIERO SER PADRINO DE LEONEL[/button] 

Leonel nació con una discapacidad auditiva, no habla y solo puede entender a las personas cuando hablan con voz alta y a través de la leer los labios. Leonel es extremadamente brillante e imaginativo y ha creado su propio método de comunicación que es a través del uso de sus manos y casi cualquiera puede entender inmediatamente. También puede comunicarse por medio de dibujos, y ha empezado a aprender el lenguaje de señas. Leonel puede asistir a una escuela regular porque no sufre deterioro intelectual, pero la falta de preparación y conocimiento de las escuelas regulares ha impedido que Leonel asista a una escuela regular por lo que asiste a la escuela Arco Iris cinco días a la semana. Ahí se le da clase de forma individual de lenguaje de señas, de manejo de su aparato auditivo y también se le involucra en otras clases generales de recreación. Cuando no está en alguna de sus clases, se le puede encontrar jugando con su gran amigo Tomas o jugando futbol con los demás compañeros de clase. Si, usted apadrina o patrocina a Leonel, él se beneficiará con estudios médicos para determinar el grado de discapacidad auditiva y también de profesionales capacitados que puedan enseñar el lenguaje de señas a él y a su familia.