Spiderman visita Paru Paru

En su tercer día, Alan se fue con Leander Hollings, Andrés y un colegio de Andrés a Paru Paru. Paru Paru es el pueblo Andrés nació y creció pulg Se encuentra por encima de Calca y por lo tanto bastante un largo viaje desde Cusco, donde Andrés vive ahora. Andrés nunca tiene la oportunidad de visitar Paru Paru desde que fue golpeado con poliomielitis.

El grupo visitó la escuela primaria Paru Paru, donde Andrés insistió en la entrega de plátanos a los niños, que fue patrocinado por Hostel Loki. No es capaz de separarlos los plátanos sí mismo, fue ayudado por su compañero de escuela para distribuir la fruta. Los niños les encantó su silla de ruedas, y con Spiderman llevando Andres en silla de ruedas el acceso no era posible, que estaban bastante la atracción.

Andrés y Spiderman se mostraron pequeño museo de la escuela con los artefactos encontrados en la zona. Los propios niños se explica el significado y uso de cada artefacto, utilizando el lenguaje de signos como los habitantes de este pequeño pueblo sólo hablan quechua.

Más tarde, el grupo fue a ver un pedazo de tierra que Andrés es el legítimo propietario. Es el lugar en el que vivía cuando todavía podía caminar, al crecer un niño normal como cualquier otra persona, durante el tiempo que había pasado en el hospital, la tierra fue utilizada por los familiares de la suya, que ahora hace que sea difícil para reclamar la devolución. MSH está ayudando a Andrés para reclamar su tierra de vuelta, en la que se quiere construir una casa de turismo como un medio de apoyo para él y su comunidad.

Revisando los lugares Andrés solía conocer como un niño, el grupo fue a ver las lagunas anteriores Paru Paru. Por casualidad, se encontraron con una mujer que resultó ser un amigo de la infancia de Andrés. Los dos habían caminado siempre junto a las lagunas cuando Andrés todavía podía usar sus piernas, por lo que la reunión fue muy feliz, ya que no se habían visto o escuchado el uno del otro en muchos años.



Lo más destacado del día siguiente se reunía abuelos Andres. Como sus padres, tanto falleció cuando él era pequeño, sus abuelos son los parientes más cercanos que quedan para él, y debido a que viven en una zona tan remota, nunca tienen la oportunidad de conocer.

El día terminó con todo el partido viendo un partido de fútbol, ​​uno de los deseos de Andrés, concluyendo este día increíble.

Spiderman Visita Ollantaytambo

El martes pasado, los niños que viajan en el autobús escolar de la escuela increíble Arco Iris en Urubamba volver a sus hogares en Ollantaytambo, fueron acompañados por un invitado muy especial: Spiderman, que estaba pasando su último día con MSH, echar un vistazo a nuestra escuela autobús proyecto.

En el autobús, Alan conoció a algunos de los niños MSH está apoyando actualmente, inmediatamente hacer amistad con ellos y en general disfrutar de un viaje en autobús muy especial. Los niños estaban muy emocionados y súper, siendo acompañado por un adulto en un disfraz gracioso.

Spiderman con dos de los niños MSH Suppports

Después de bajar del autobús, Spiderman se dirigió a otro gran evento: cumpleaños Lourdes ‘! Lourdes cumplió 20 años, así que tuvimos una fiesta para ella en la casa de voluntarios. Esta fue la fiesta del segundo cumpleaños de su vida (su primera fue el año pasado), después de haber vivido escondido en su casa durante años. Ella invitó a su amigo sordo Nayra y junto con su hermana, los voluntarios de MSH, Spiderman, y algunos amigos de Sacred Valley School, la casa estaba bastante lleno!

Lourdes con su amiga Nayra

El pastel de cumpleaños fue hecha por la madre de una niña de MSH apoya en Cusco y fue simplemente deliciosa. Como costumbre peruana tiene, Lourdes tuvo que tomar el primer bocado y se introduce en el pastel por Nayra, para gran diversión todo el mundo.

Lourdes y su hermana llegaron a pasar la noche en la casa de voluntarios, también una experiencia muy especial para los dos. Dormían en una de las habitaciones de voluntariado y se dio una ducha caliente al día siguiente, que es un placer para ellos, ya que no tienen agua caliente en su casa. Con todo, el día fue maravilloso y Lourdes estaba muy emocionada acerca de todos sus regalos y visitantes. Spiderman también se mantuvo durante la noche, antes de regresar a Cusco, llevando consigo todos los recuerdos de cuatro días increíbles con MSH.