Boletines

MiPequeñaAyuda Perú, Boletín de Agosto. Ver en pdf >>

10 de Septiembre de 2012

2012 ha sido un año muy ocupado y emocionante hasta ahora para MiPequeñaAyuda Perú. Hemos cambiado nuestro nombre oficialmente en el Perú a MiPequeñaAyuda Perú para que sea más fácil para nuestros beneficiarios peruanos pronunciar y recordar el nombre de la organización que los apoya!
Estamos enviando este boletín a decir un gran agradecimiento a todos los participantes por su apoyo continuo. Aquí está la prueba de que su pequeña ayuda realmente hace una gran diferencia ….

MiPequeñaAyuda Perú, Boletín de Diciembre. Ver en pdf >>

11 de Diciembre de 2011

Saludos desde Perú! Yo, Julia Vanderham, he tenido el placer de trabajar con MiPequeñaAyuda Perú desde agosto, cuando Leander fue a visitar a Nepal y nuestros proyectos en Trujillo. MiPequeñaAyuda Perú ha tenido un ajetreado y emocionante tres meses, así que estoy feliz de estar dando una visión general de lo que hemos estado haciendo …
El Proyecto Bus
La Campaña Eye
La venta de pasteles

MiPequeñaAyuda Perú, Boletín de Diciembre. Ver en pdf >>

Julio de 2011

MiPequeñaAyuda Perú alquila una casa de tres dormitorios en el centro de Ollantaytambo (un pequeño gran pueblo con dos diferentes ruinas incas en la ruta a Machu Picchu). Un pequeño lugar fantástico para ejecutar la caridad y también de voluntarios para quedarse ..