Donar

Su pequeña ayuda puede hacer una GRAN diferencia en la vida del niño
DonarMiPequeñaAyuda – MySmallHelp Perú está constantemente en busca de fondos y materiales para apoyar nuestros proyectos en Perú. Si deseas hacer una donación por favor contáctanos. Si estás en el Reino Unido, puede hacer una donación directamente a la cuenta bancaria de MySmallHelp en el Reino Unido por transferencia bancaria. Si deseas hacer una donación mensual, también lo puedes hacer directamente a la cuenta bancaria de Perú. Por favor, póngase en contacto con mshperu@mysmallhelp.org si deseas recibir instrucciones para hacer una transferencia bancaria.
Si deseas que su donativo sea para un proyecto específico, por favor cerciórate de incluirlo como referencia en su donación.

PERÚ – Datos bancarios

Banco de Crédito del Perú BCP
Nombre de la cuenta: Asociacion Civil MiPequeñaAyuda – MySmallHelp
Número de cuenta Cuenta Corriente (dólares) 193-2254582-1-64
Código Swift: BCPLPEPL
Dirección: Micaela Bastidas Mz. L Lt. 10 Piso 3er Wanchaq – Cusco

Si prefiere hacer una donación con tarjeta de crédito o débito que puede hacer una donación a MySmallHelp Perú a leander.hollings@mysmallhelp.org por PAYPAL o directamente al Reino Unido MSH Just Giving justgiving.com cuenta MySmallHelp. Estas donaciones son recibidas por MySmallHelp Reino Unido y luego regularmente transferida en forma mensual a los equipos en Nepal y Perú.