Información para voluntarios en Perú

Alojamiento

Ollantaytambo es una hermosa ciudad, situada en el corazón del Valle Sagrado, rodeado y lleno de ruinas incaicas. MiPequeñaAyuda – MySmallHelp Perú tiene una casa de voluntarios, a sólo 5 minutos a pie de la plaza principal. Tenemos dormitorios compartidos,tres cuartos de baño (con agua caliente), una cocina completa, una sala de estar acogedora y un jardín.

La casa es nueva y estamos muy contentos de tener un lugar donde nuestros voluntarios y el personal puedan vivir, disfrutar del Valle Sagrado de los Incas y comparten sus experiencias.

Precio

MiPequeñaAyuda – MySmallHelp Perú aprecia enormemente el trabajo realizado por los voluntarios, y por lo tanto el programa de voluntariado no tiene costo. Sin embargo, invitamos a los voluntarios trabajando en Ollantaytambo a quedarse en nuestra casa de voluntarios, que es un proyecto social en sí mismo. Para quien decida quedarse con nosotros, pedimos una contribución que nos permita costear los gastos de mantenimiento de la casa de voluntarios (gas, internet y otros gastos administrativos). El costo de la estadía dependerá de la duración del voluntariado. Solicitamos un compromiso mínimo de un mes, pero puede haber excepciones dependiendo de circunstancias específicas o de las habilidades ofrecidas.

El costo de permanecer en la casa de voluntarios para aquellos reserva desde el extranjero es de $ 10 por noche (unos 28 soles aprox.). Para aquellos que ya están en el Perú o Sudamérica, por favor pónganse en contacto con nosotros para comprobar la disponibilidad, ya que los precios pueden variar.

Los voluntarios que no se quedan en la casa de voluntarios se les pide que paguen una cuota de administración nominal.

Extras

MiPequeñaAyuda – MySmallHelp Perú ofrece clases de español como parte del programa de voluntariado, que se organizan a través de una escuela local, en función del programa del voluntario y nivel.

A través de nuestros contactos con otras ONG y organizaciones en el Valle Sagrado, también podemos coordinar los diferentes tipos de trabajo voluntario, en función de la demanda y las habilidades de los voluntarios y el área de interés.

A través de contactos con las organizaciones locales de turismo sostenible, MiPequeñaAyudaPerú también puede organizar talleres y excursiones a varias comunidades locales en el Valle Sagrado, así como para facilitar los contactos de agencias de viajes para realizar cualquier tipo de viajes o tours.

Extras

Si tienes alguna duda o consulta, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de:

volunteerperu@ mysmallhelp.org

mshperu@ mysmallhelp.org